El Tiempo NO es Oro es Arte

El TIEMPO NO ES ORO ES ARTE

La frecuencia natural del tiempo es 13/20. El calendario lunar incaico es de 13 lunas de 28 días cada una. Los ciclos del PACHAKUTI son de 500 años. El año 1992 fue el 5.500 Pachakuti. Once ciclos han pasado, estamos ahora en el principio del ciclo décimo segundo y…es tiempo de cambiar.

Isla del Sol - Ruinas Parte Norte

EL TIEMPO NO ES ORO, ES ARTE

EL AÑO NUEVO ANDINO Y EL NUEVO TIEMPO

SALVEMOS A LA ISLA DEL SOL DE LA CONTAMINACIÒN.

La frecuencia natural del tiempo es 13/20. El calendario lunar incaico es de 13 lunas de 28 días cada una. Los ciclos del PACHAKUTI son de 500 años. El año 1992 fue el 5.500 Pachakuti. Once ciclos han pasado, estamos ahora en el principio del ciclo décimo segundo y…es tiempo de cambiar.

Isla del Sol - Ruinas Parte Norte

Los antiguos sabios amautas sabían que necesitaríamos 500 años de oscuridad para lograr un objetivo terrestre: Unir a todas las razas. Este tiempo ya se cumplió, ahora, 500 años después nosotros, los Hijos del Sol, los originarios de la Isla del Sol del Sagrado Lago Titikaka despertaremos de nuestro largo adormecimiento y pondremos el mundo andino al derecho con la uniónde todos los hermanos y hermanas de distintas razas y culturas que se unirán en un solo objetivo: Cambiar este mundo al revés por uno al derecho.

PACHAKUTI.

Lo que está arriba baja. Lo que está abajo sube.

Lo que estaba al revés se pone al derecho.

La tierra gira 180°

DEBEMOS DARNOS CUENTA QUE NUESTRA REALIDAD NO ES UNA VERDAD.

EL TIEMPO NO ES ORO ES ARTE.

Toda la civilización moderna es una conspiración para negar la ley del tiempo que es simple.

T (E) = Arte.

La energía (E) factorizada por el tiempo (T) es igual a ARTE.

¿Qué es el tiempo?

El tiempo es un informador universal. IN-FORMA significa poner forma adentro. Nosotros, cada forma viviente recibimos, vivimos esa forma y la exteriorizamos. Todo lo que vemos y somos tiene fases de crecimiento y formas particulares de incorporación. Todas las formas tienen sus comunidades, estructura social y ética, es por esa informaciónque los pájaros vuelan en perfecta simetría, las arañas tejen telas perfectas ylas nueves dejan caer la lluvia.En el universo nada se compra. Todo es arte desde un amanecer hasta un copo de nieve.

Vemos que nosotros los humanos tenemos una forma particular. Todos somos diferentes pero todos somos iguales. Tenemos una simetría bilateral. Dos ojos, dos orejas, dos manos, etc.y 13 articulaciones mayores. Dos tobillos, dos rodillas, dos caderas, dos muñecas, dos codos, dos hombros y la decimotercera: el cuello.

Tenemos 13 articulaciones mayores y 20 inferiores (manos y pies) Nosotros corporizamos el tiempo.

El calendario de las culturas antiguas de todo el mundo esta basado en este número:El 13/20 cuyo número también se refiere a las 13 lunas que llevan los 13 códigos de los tonos galácticos y el 20 se refiere a las 20 frecuencias solares codificadas como los 20 íconos sellos solares.

Luna & Montaña

Los ciclos de los tiempos naturales 13/20 eran la medida de frecuencia del mundo antiguo donde reinaba la armonía y la naturalidad.

La luna es considerada como símbolo del poder femenino, el sol como símbolo del poder masculino

En el año 45 antes de Cristo el Emperador romano Julio Cesar reformo el calendario Lunar y dispuso que el año fuera de 365 días y el bisiesto cada 4 años de 366 días. Dividió el año en 12 meses, asigno a la mitad de ellos 30 días y a la otra mitad 31 días con excepción de febrero que tiene 29 días. El número 12 es puramente bélico. Roma poseía un calendario bélico que duraba 12 meses entre la selección del General hasta la formación y planificación de la táctica apropia del ejercito. Dio su nombre al mes llamado “quintillis” (julio) y Augusto, sucesor de Julio Cesarle dio su nombre, agosto, al mes llamado “sextillis” y para que su mes no quedara en menos díasque Julio le aumento uno quitándoselo a febrero.

Como el calendario Juliano no corresponde a los ciclos naturales debido a la acumulación de errores,en 1582 ocurrió un equinoccio de primavera y el día marcaba 11 de marzo en vez de 21. En octubre el Papa Gregorio, para corregir esa anormalidadanulo 10 días, o sea, la gente se fue a dormir el 5 de octubre y se despertó el 16 y se decreto que el siguiente 4 del mes fuera el 15.

El nombre de los meses gregorianos provienen del latín y fueron desacomodados de sus posiciones originales. Septiembre que quiere decir séptimo esta en noveno lugar. Octubre se refiere octavo esta en décimo lugar. Noviembre que significa nueve esta en el onceavo. Diciembre que significa diez esta en el doceavo.

El calendario gregoriano representa la Era Cristiana y cuenta los años a partir del supuesto nacimiento de Cristo considerado en el año 1 y no el cero que no existe, o sea que en realidad se numeran los años 365 días antes de que se cumplan

La frecuencia del tiempo del calendario moderno es 12 / 60 en consecuencia de la división del círculo de 360° en 12meses y un día de 24 horas 12 x2 = 24 de 60 minutos cada una y 60 segundos partiendo todo de un círculo

La luna gira sobre su eje cada 29,5 días (lunacion sinódica) razón por la cual siempre vemos el mismo lado de la luna. Existe también el ciclo de lunación sideral de 27,33 días. Tiempo que lleva la luna en volver a un punto fijo en el cielo. El ciclo tropical de 27 32 (tomado de la longitud celestial) y el ciclo Draconico de 27,2 días (tiempo que lleva la luna en volver al mismo nodel)

El ciclo menstrual femenino es de 28 días. Este número es un promedio entre el ciclo de lunación sinódica de 29,5 días y de otros ciclos de menos de 27,5 días. Si dividimos el ciclo lunar promedio de 28 días por el año solar el resultado es de 13 lunas. 364 días, un DIA menos que un año solar promedio.

Ese DIA menos del año lunar en comparación con el año solar en el tiempo antiguo significaba el DIA FUERA DEL TIEMPO.

El día extra se considera especial por que marca el punto crítico para salirse del tiempo circular y convertirlo en espiral, sinónimo de evolución.

En Bolivia y el mundo nada cambia hace siglos y no cambiará si seguimos dando vueltas en círculo pensando que el dinero es la solución al problema humano. La solución al problema humano radicaen la evolución de su conciencia y romper el círculo vicioso de seguir al sistema material y contaminar la tierra es nuestra misión.

La Codicia humana ...

El mundo al revés mira todo al revés. Nos ve a nosotros, los originarios de la Isla del Sol, como incivilizados pero:¿En que lugar calificado de civilizado y educado se puede andar a cualquier hora del día o de la noche sin temor de ser asaltado o violado?… ¿En que lugar moderno se puede vivir sin rejas y candados?…

La nobleza de nuestra realeza de Hijos del Sol no esta en los títulos sino en el corazón. En estas islas de pazlos turistas y comunitarios no sufren de asaltos, robos o violencia porque la frecuencia de conciencia aquí es más elevada, nuestra mente fluctúa al ritmo de la naturaleza y no al ritmo de la fluctuación de la bolsa de valores de N.Y. Vibramos en la frecuencia del 13/20 y somos libres. Aquí no existe la explotación, somos dueños de nuestro tiempo y vida, en la frecuencia artificial del 12/60 el sistema es dueño del tiempo y quién es dueño de tu tiempo es dueño de tu vida.

Es cierto que hemos sido obligados por los invasores a contagiarnos por el encantamiento del oro que nos quita el entendimiento, pero también es cierto que somos los menos contaminados con la era materialista ya que aquí no existe industria ni comercio;se conservan los principios del sistema comunal que se aproxima más a la verdadera ciencia de la Democracia; no existen jefes y patrones porque poseemos una economíahogareña, familiar, no existen fuerzas armadas y estamos liberados de los gobernantes ya que estos nos ignoran.

Aquí en estas islas sagradas desde tiempos remotos ya existe la tierrafértil y la semilla que iniciará el giro de 180°el PACHAKUTI.

Para empezar la inversión debemos discernir que es real que es falso. En verdad el valor y el poder se encuentran en el ser humano. El valor y el poder del dinero es una ilusión, no es real. El oro es simplemente una medida de trueque.Darle su valor real y no permitir que el domine nuestras vidasescoherente. Dejarse dominarpor el es simplemente demencia.

Es por eso que llegamos ante ustedes para que a través del poder y valor de labondad, el arte, elconocimiento y la unión y no por el interés monetario, se unan a estemovimiento que no es político, regionalista o sectario, es de evolución.

La sabiduría no es saber de memoria todo lo que dictan las universidades. La sabiduría es el arte del discernimiento y darnos cuenta que es una locura destruir el planeta que nos da todo gratuitamente por unas notas de papel de colores selladas por nosotros llamadas dineroes simplemente discernimiento pero… en el mundo al revés; es un milagro.

 

LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS.

EL RETORNO DE LOS HIJOS DEL SOL

El DIA del no- tiempo es nuestra mente. Nuestra inteligencia Existe solución para todo.

Todos sabemos que para detener la contaminación de la basura, problema número uno en el mundo la solución es simple: NO USAR LO QUE CONTAMINA pero… ¿Algún país a tomado la medida de prohibir los productos que dañan el eco sistema?

No, porque lo que le interesa a esta humanidad materialistano es cuidar la tierra sino el dinero… ¿Esto es coherente?

Coherencia y no dinero es lo que necesita el hombre para solucionar todos los problemas.

Nosotros, los seres que habitamos la Isla del Sol, donde surgió la primera humanidad que no era primitiva sino altamente sabia porque recordaba su esencia divina, daremos un presente a la Tierra en este nuevo año. El día fuera del tiempo romperemos él circulo vicioso de la contaminación sistemática a la naturaleza y seremos el primer pueblo de la nación que:

LIMPIARA, ORGANIZARA, RECICLARA,PROCESARA, y PROHIBIRA el plástico descartable y los productos químicos nocivos al medio ambiente y la salud en siete días. El día suelto de la ley del tiempo entraremos al No-Tiempo el número escondido que se encuentra en el número 13/20.

Existe él numero oculto en él numero 13/20. El siete. Existen 7 números para llegar del 13 al 20. Si tomamos 13 objetos y los alineamos veremos que hay 6 a la derecha, 6 a la izquierda uno al centro el séptimo contado de ambos lados.

El siete es el número oculto, el número mágico. En siete días entonces iniciaremos el retorno a la Ley del tiempo natural y limpiaremos, reciclaremos, organizaremos, procesaremos y PROHIBIREMOS la basura plástica no retornable porque de nada sirve limpiar si volvemos a contaminar, debemos darnos cuenta que el basurero no es un agujero negro donde desaparece la basura y así, de aquí,la LOMA SANTA, desde la acción y no el discurso saldrá el primer rayo que iluminará el mundo andino.

 

SALVEMOS A LA TIERRA DE LA CONTAMINACIÓN.

El arte que es la frecuencia del tiempo real será el que moverá el ciclo. La música, danza, la escenografía y performance de diferentes culturas se unirán en una nueva frecuencia. La fusión para celebrar el Año Nuevo Aymara.

La Wipala, la bandera de nuestra nación ancestral de siete colores, lleva en el centro el color blanco que significa la unión de todos los colores, así este año nuevo, todos nos uniremos sin fronteras para celebrar el rompimiento de ciclo de la contaminación y las culturas, el arte, los ritmos y la danza se unirán también en una fusión nativa, internacional, tribal, electrónica mística y de éxtasis natural en una armonía no confusión.

El fin de este mundo, del mundo materialista esta llegando a su fin. Muchas catástrofes naturales, políticas, económicas y religiosas acontecerán en este cambio de cicloy debemos estar preparados.

 

EL ARKA DE NOE.

Vista desde las alturas, la Isla del Sol tiene la forma de un arca cubierta que navega sobre un pez fusionado con un puma y es aquí, en esta arca natural que se encuentra en el lago más alto del mundo donde prevalecerá la vida en los momentos de gran tribulación

En este cambio de ciclo, catástrofes naturales reacomodaran el mundo. Habrá hambruna y desesperación pero lo podemos evitar si nos unimos a la frecuencia natural de tiempo y en vez de ser destructores somos constructores. Esperamos por el bien de la humanidad que evolucionemos a un nuevo ciclo:de ser inconscientes pasemos a ser conscientes. De inhumanos a humanos.

El día del NO- TIEMPO no es un día del tiempo y no existe enuna fecha del calendario para determinarlo ya que de ser así pertenecería al tiempo, el día del no-tiempo es nuestra mente, nuestro ser espiritual.

El no-tiempo es el centro de la nada. Desde el centro de la nada que es nuestro espíritu el tiempo irradia. El tiempo no es lineal es cíclico y el centro es nuestro ser. Ese centro esta conectado con el centro de todo lo que existe; las plantas, animales, seres humanos, el mundo, la luna, el sol, las estrellas y galaxias. El centro de todo lo que existe es la nada y ella es todo porque es el espíritu. Aunque aparentamos ser diferentes y estar separados en verdad estamos unidos y somos un solo Espíritu que se expresa en diferentes frecuencias y densidades.

Somos todos un solo espíritu, el Hijo Unigénito del Creador y unir a todas las razas, culturas, tradiciones, personas creativas ecológicas,pueblo, organizaciones gubernamentales y artistas que quieran colaborar con este movimiento en espiral es nuestra intención es por eso que llegamos a todas las personas conscientes y ecológicas en vez de llegar a personas que están interesadas únicamente en el dinero y la burocracia del sistema que no permite una ayuda rápida y eficiente-

Esta revolución, este gíro en espiral es de unión es por esta razòn que nos uniremos también al Estado y pedimos que nos colaboren en este evento cultural y de acción medio ambiental.

Toda vez que nos liberamos de un hábito destructivo somos transformados y creamos un nuevo ser. Tenemos acceso a nuevos conceptos y creamos una nueva realidad y re-crear el paraíso en la tierra no es un milagro, el milagro es vivir como vivimos.

Podemos, si no los proponemos cambiar el mundo en poco tiempo, no necesitamos siglos, en un momento podemos cambiar de idea; en vez de contaminar cuidemos a la tierra. El atòmo que trae los planos para una nueva raza se encuentra en todos nosotros, regar esa semilla con conceptos naturales en vez de artificiales es la clave simple para transformar el mundo material a espiritual y la visión espiritual es coherencia no fanatismo

El día del no-tiempo es AQUÍ Y AHORA y es aquí y ahora que iniciaremos este giro.

Antes que nada debemos limpiar, después de hacerlo enviaremos a todas las personas conscientes de la nación y el mundo el PROYECTO EL RETORNO DE LOS HIJOS DEL SOL un proyecto para capacitar a los comunitarios en todas las artes, ciencia, oficios y técnicas para re-crear una sociedad autosuficiente, creativa y honesta que demostrará a los gobiernos que sí es posible vivir en libertad en armonía con la PACHAMAMA y unicidad con la raza humana.

La única esperanza para detener la contaminación que esta invadiendo todos los continentes y mares consiste en asimilar y estudiar seriamente la cosmología de los pueblos ancestrales, queno eran primitivos ya que no descendemos de los monos sino del cielo. Nuestros ancestros estaban conectados al no-tiempo. Las culturas que no figuran en los textos de la historia convencional sabían que todo lo que vemos esta vivo,posee una inteligencia y por tanto es sagrado.

Nos hemos enterado que CAUSALMENTE ya que no existen las casualidades del 20 al 26 de junio se unirán 20 países simultáneamente en un movimiento llamado FESTIVAL DE LA TIERRA que organiza el país de Francia. En el día del No tiempo el día programado para el solsticio de invierno el 21 de junio. estaremos unidos 21 países danzando para celebrar el cambio de la NUEVA ERA.

Esperamos de corazón que el Creador de todo, que no es un metal dorado llamado oro, los inspire a que colaboren en esta gran transformación mundial y nos unamos todos para sanar, limpiar y embellecer a la madre nave que nos lleva de retorno al Hogar.

UKAMAO

(significado en el idioma Aymara “Asi es …”)

……………………………..

articulo escrito por LUCÍA SANCHEZ BRAVO

“La cholita del futuro”

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.