thumb_etrea

ETREA

etrea

Etrea, agrupación musical con base en La Paz, Bolivia, que proyecta su música mezclando géneros que van desde el rock, jazz, punk, electronico-etno y chill out, con tres músicos que conforman un ensamble experimental (vientos autoctonos andinos, guitarras. bajo, synths y voces) salpicado de una psicodeliapoetica …

Marcelo Palacios, músico nacido en La Paz, ha recorrido varios géneros musicales y que a partir de experiencias electrónicas, experimentación sonora y prácticas dadaistas y la interconectividad musical con el público, hace trabajos de programación y mezcla digital firme y único en su visión experimental.
Edwin Centellas, artista e interprete de música de instrumentos andinos, folcklorista destacado y amante de la percusión y otros, por el momento habita en la ciudad de El Alto.

Giuseppe Iamele, nacido en Siena, Italia, actualmente reside en la ciudad de La Paz y proximamente con planes de irse al Africa llevando su experiencia musical más allá de las fronteras. Músico eclectico inspirado en el surrealismo, poeta, equilibrio del trio Etrea.

english translation comming soon …

Etrea @ Neurotrance Records: VA – The Future Of Light

Etrea @ myspace.com