Adios a nuestro amigo ASHER

asher

asher

ASHER

Q.E.P.D.

Jueves 1 de noviembre 2007

Pionero del psytrance en Bolivia y fundador de Psyworks.

Que en paz descanse, este espacio esta dedicado enteramente a el.

El colectivo Psyworks (Asher y DJ Psyfly) vio la luz por primera vez en Brasil en 1996 con la organizacion de dos importantes festivales en la Isla de Gurgucha y en la ciudad de Santos. Mas tarde en 1997 Psyworks se traslado a Capetown, en el continente africano para reafirmar su presencia en la escena electronica mundial con la organización del evento Doors to Oz que reunió a mas de 10 000 personas.

Ese mismo año Psyworks vuelve a Sud América esta vez para quedarse.

asher1

Ahora el colectivo de música electronica Psyworks entre Djs y artistas visuales realizan con exito el Unity Festival y Earthdance Bolivia en cada edicion.

Psyworks empezo como un niño pero ahora crecio y adquirio conciencia de su importancia y trascendencia por el auge definitivo de la musica electronica en Bolivia.

Psyworks creo espacios para que las personas compartan, disfruten y crean amistades e inventen una nueva cultura con la musica que nos inspira, la musica electronica.

asher2

Como todo en la vida madura, Psyworks tambien. Con mucho esfuerzo, pasión y sacrificio se concentraron en captar y entender los deseos y necesidades de quienes los han acompañado durante toda esta experiencia.

La tarea no fue facil, fueron años de trabajo y dedicacion por parte del equipo humano que esta detras de Psyworks, las personas apasionadas y entusiastas, amantes de esta comunidad que dejaron su marca logrando un avance significativo en la escena psytrance, generando espacios de difusion y cultura electronica.

En todo momento Psyworks recordo que los grandes logros se construyen de pequeñas ideas y que el futuro de la musica electronica solo depende del trabajo y el esfuerzo.

Mucha gente se queja de la ciudad, del ruido, de la agresion, de la superficialidad y energía negativa pero Psyworks muestra que existe energia positiva en la música y en la comunidad.

ADIOS A NUESTRO AMIGO ASHER

asher3

Te vamos a extrañar, tu presencia y locuras en las fiestas, y en reuniones con amigos. Tu peculiaridad, forma de hacer las cosas. Tu fuiste el primero en regalarnos experiencias trance en el valle de las animas, sintiendo la musica y la naturaleza en una misma frecuencia, llegando mas allá …..

En la relacion que tenias con cada uno de nosotros se podia notar lo mucho que nos querias y que eramos como tus hijos.

ASHER

Te vamos a extrañar en este mundo tangible, pero sabemos que tu viaje a un lugar mejor recien empieza.

texto por NEUROTRANCE.

———————————————————————————————————

ASHER ESTAS EN NUESTRO CORAZON

asher4

Asher vino de muy lejos, de tan lejos que su aura de misterio nunca podia desvanecerse. Nadie sabia que hacia aqui y a nadie le intereso realmente. Nadie lo entendia y creo que es merecedor de todo nuestro respeto por haber inventado un idioma nuevo muy cercano al ingles, castellano y hebreo al mismo tiempo.

Asher se imponia a ti como una evidencia de la vida, como una constante universal y por lo tanto algo eterno. Dio a muchos de nosotros la oportunidad de descubrir aspectos de la vida invisibles a la mayoria de este mundo. Nos transformo en una elite invisible pero con presencia extraordinaria.

En este sentido somos todos deudores de este hombre.

asher5

Asher era tambien un gran artista, los que lo conocieron en los valiosos años cercanos al 2000 saben como creo este mundo imaginario en el cual todos nosotros fuimos actores. Lo creo y nos los dio de regalo. Ahi organizo los mas lindos encuentros, nos trajos los mejores talentos y con todo eso nos daba alguna clase de baile…..

En este sentido todos le debemos admiracion a este hombre.

asher6

En el corto tiempo que lo conocimos todos fuimos “los amigos”, pero cuando volvimos a nuestros atavismos, que curiosamente surgieron cuando el estaba ausente, lo peor salio de nosotros, a pesar de que el nos habia dado lo mejor, solo pudimos inventar: odio, envidia, celos …. que la valentia la suya de querer seguir en su proyecto insensato a pesar de que todos le hemos fallado. el que desbordaba de energia “energy” se fue ahora y nos dejo solos ahora y hace frio ahora.

Asher era del pueblo de los hombres fuertes, el pueblo que lucho con Dios. esta fuerza que emanaba de su ser nos dejo pensar que el iba a vivir 900 años como cuentas las leyendas de Israel, pero no sucedio asi.

El se fue, pero la fuerza y la energia se quedaron, eso es mucho mas que memoria y recuerdo. Tenemos en nuestras manos un legado inestimable y todos los que se sienten ahora huerfanos son por lo tanto herederos de lo que el nos dejo, deben entender la responsabilidad que pesa ahora sobre sus hombros. Si eso sucede podremos volver en el tiempo y reparar lo mal hecho. Entonces todos los que algun momento fueron hijos de “Asher” tendran la suerte de participar en lo que se convirtio su eternidad: Una gloriosa luz en los corazones.

Texto por Gaby y Miguel

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.